Ya es viernes y, por fin tras unos días en los que no ha parado de nevar, sale el sol.
Este finde, en la agenda encontraréis actividades para todos los gustos y bolsillos:

  • Aprenderemos en los talleres de peluquería de trenzas en Colmenar Viejo, fabricación de comederos para pájaros en el Arboreto Luis Ceballos o teatro en Navacerrada.
  • Nos lo pasaremos pipa con los cuentacuentos “bufonescos” en Torrelodones o “de quita y pon” en Navacerrada.
  • Pasearemos por los jardines de la Casita del Príncipe, donde conoceremos las especies que allí se cultivan.
  • Recuperamos las pelis de toda la vida con la proyección del musical Annie.

Dentro de nuestras recomendaciones os recordamos que:

En el marco del Festival Gira Gira, podremos acercarnos al mundo del teatro de la mano de Violeta Aciar. Los talleres, que comienzan esta misma tarde en Navacerrada, son gratuitos y es necesaria inscripción previa. Aunque, al tratarse de una actividad subvencionada por la Agrupación de Municipios de Collado Villalba, Colmenarejo y Navacerrada, tendrán preferencia los niños pertenecientes a dichos municipios, en caso de no cubrirse las plazas, éstas quedarán abiertas por lo que, si estáis interesados, os recomendamos que os pongáis en contacto con los organizadores y probéis suerte. Lo podéis hacer en el teléfono 91 856 04 15 y en ccultura@aytonavacerrada.org.

Mañana sábado en Becerril de la Sierra la compañía Teatrolokio representará Esperando a Popotov, que ellos mismos definen como “una obrita para pensar todos juntos”. En ella conoceremos a un Pajarito adiestrado que trabaja en el espectáculo del mago Popotov y que nunca ha salido de su jaula. La visita de una peculiar mujer y de un simpático gusanito, harán surgir en Pajarito nuevas emociones y dilemas. 

El domingo, en El Boalo representarán Edelmiro II y la dragona Gutiérrez que guarda un increíble secreto: la receta para preparar la mejor limonada del mundo. Lejos de los humanos a quienes teme, Gutiérrez lava su propia ropa y se emociona con los partidos de fútbol…

Tenéis más información en el calendario de actividades que aparece a la derecha.

¡Feliz fin de semana a todos!