¡Por fin es viernes! Este finde viene cargado de actividades, muchas de ellas gratuitas, para los más pequeños:

  • talleres de carnaval, globoflexia, química y hasta flamenco.
  • sendas guiadas por el Arboreto Luis Ceballos (donde aprenderemos acerca de las plagas que asolan el bosque y la manera de combatirlas), los Pozos de la Nieve, en el monte Abantos o el arroyo de la Gargantilla, en Mataelpino.

Y, abriendo las actuaciones del Festival de Teatro Infantil Gira Gira promovido por la Asociación de Municipios de Collado Villalba, Colmenarejo y Navacerrada, el espectáculo de danza Paisajes de Marisa Amor, que recomendamos especialmente. Pero ¿qué es Paisajes?

Paisajes es una pieza de danza, imagen y sonido, inspirada y creada desde y para los niños y niñas.
Paisajes no cuenta una historia, aunque cada pequeño paisaje parece contarnos algo. Quizá… descubrir en un viaje a poca velocidad y detenerse a mirar, a escuchar, a tocar y sentir… a experimentar. Paisajes es… un círculo, un árbol y una ciudad, un cascabel, una casita, un cerdo y una caquita de oveja, una bici, algo negro, cuatro amigos, algo blanco, del derecho y del revés, mirar al sol y llover…

Sábado 17 de enero a las 18:00h en el Teatro Municipal de Colmenarejo
Para niños de e 3 a 6 años
Vídeo de presentación: 
http://vimeo.com/19762833
Entrada única: 4€. Las entradas se pondrán a la venta desde el martes de la semana de la representación, reservándose el 10% para el mismo día. Reservas telefónicas en el teatro. 
Compañía: 
Marisa Amor (paisajesmarisaamor.worpress.com)
Más información y reservas: Teatro Municipal de Colmenarejo. C/ Inmaculada, 2 · Tlf.-  91 858 90 72 (ext 170)


* Debido a posibles cambios o anulaciones de los espectáculos a última hora, os recomendamos contactar siempre con los organizadores. Más planes e información actualizada en el calendario de actividades.