Siempre es un placer hablar de iniciativas de ocio familiar en la Sierra de Madrid y más si han sido creadas con el mimo que destila la segunda edición de Teatro Infantil Gira Gira, promovida por la Asociación de Municipios de Collado Villalba, Navacerrada y Colmenarejo. Desde la imagen hasta la selección variada y exquisita del programa, los talleres, las actividades… ¡Todo nos encanta!

En palabras de sus organizadores:

“Tras la maravillosa experiencia del año pasado, Collado Villalba, Colmenarejo y Navacerrada, siguen apostando por el trabajo conjunto para mantener Gira Gira, un proyecto que acercará a cientos de niños y a sus familias la magia del Teatro…
¿Queréis ver cómo se danzan los “Paisajes”? ¿Y consolar a Pingüin? Podréis conocer a Frankristina, la mujer perfecta del Dr. Frankenstein y asombraros con las increíbles piruetas de la gente del circo. Nuevamente encontraréis a las Mujeres de Viento en el patio de vuestro cole, decoraréis el molinillo gigante, visitaréis originales exposiciones de títeres y podréis apuntaros a talleres para conocer los entresijos del teatro…
Pasen y vean, ¡están todos ustedes invitados a seguir disfrutando con la magia de Gira Gira!”

¡No os lo perdáis! Podéis descargar el programa completo aquí (como el archivo pesa un poco os recomendamos clicar con el botón derecho del ratón y elegir “descargar archivo enlazado como…”).
Gracias por traernos, un año más, un mundo de ilusión y fantasía.